BONSHUR

El nuevo check de Nicolás Morales se presentó el miércoles 13 en una noche de birra, skate y arte en la cervecería Patagonia, enfrente a OP. Te dejamos algunas fotos, las palabras de Nico y el mismísimo video.

A la tarde hubo un best trick de los pibes en OP con un mega rampón. Además de los pibes bajando todas, Giulano Pasquarelli reventó un varial flip para la historia. Después la banda se cruzó al Patagonia de la esquina donde una exposición de fotos de Santi Garralda y una muestra de arte de Real Life los esperaba.

tomineutro
Tomi “Neutro” sin muchas complicaciones

-Estuvimos filmando desde febrero hasta julio aproximadamente y editando estuve hasta unas horas antes de la proyección- dice Nicolás-. El año que viene quiero presentar dos videos: uno con un concepto que nunca hice, aún no tiene titulo pero ya estamos filmando; y el otro será la secuela del clásico Mutant Video (de Matias Di) protagonizado por Boris Mutante y toda una lista de amigos de la patineta.flyer

El miércoles el bar explotaba. Las birras estaban heladas y los pibes muy calientes por ver ese check. La proyección se hizo esperar, como todo lo bueno. “Sólo queda agradecer a Bauti y la gente de la cervecería, a Santi Garralda, Bryan “Gonorrea”, Ulises Versillo y Joaco Becerra por traer su arte y ambientar a puro skate; a la crew de Mármol y Neutro Skateboards por aportar todo desde su lugar para que Bonshur fuese posible. También a los amigos y Expo y proyectorcuriosos que aportaron su presencia y aguante en el estreno”sansodontplay.

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios recientes

admin Written by:

One Comment

  1. Adol
    27 septiembre, 2017
    Reply

    Viva Marmol , Gloria o Sangre !

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *